C/ Aribau, 20. Barcelona, al lado de Plaza Universidad | info@farmaciaferiche.com | 93 454 16 24


Rapid control y toma de tensión arterial

Un aumento de la tensión arterial supone un sobreesfuerzo para el corazón, y no sólo es un factor de riesgo cardiovascular, también la hipertensión puede afectar a otros órganos. Los mismo ocurre con los niveles anormales de azúcar en sangre y las dislipidemias.

Desde la Farmacia contribuimos de forma activa a la detección precoz mediante la determinación de la tensión arterial en combinación con determinaciones inmediatas de HbA1c y perfil lipídico para evitar en un futuro la probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares.  

El Sistema Cobas b 101 es un equipo disponible en Farmacia Feriche de uso profesional de última generación que ofrece determinaciones  individuales con una única punción capilar.

  • Perfil lipídico que incluye los siguientes parámetros: colesterol total, colesterol HDL , colesterol LDL y triglicéridos.
  • Determinación de Glucosa y Hemoglobina glicosilada. Esta última nos indica la evaluación del paciente en los últimos tres meses de la cantidad de glucosa no metabolizada.
Rapid control y toma de tensión arterial

Otros servicios

"Que nos vean y vernos bien es muy importante porque la belleza es también salud"
...

Actualmente hay muchos pacientes afectados por alguna enfermedad crónica o polimedicados ...

Un aumento de la tensión arterial supone un sobreesfuerzo para el corazón, y no sólo es ...