C/ Aribau, 20. Barcelona, al lado de Plaza Universidad | info@farmaciaferiche.com | 93 454 16 24


¿TIENES LA PIEL SENSIBLE O IRRITADA? PRUEBA UN COSMÉTICO DIFERENTE: MATRICIUM DE BIODERMA

Soy Maria Sastre, farmacéutica y una buena consumidora de cosméticos para pieles sensibles ya que desde hace muchos años tengo una piel intolerante con rosácea por lo que debo cuidarla mucho. 
 

En cuanto conocí en farmacia Feriche Matricum  decidí probarlo porque pensé que podía ser un producto perfecto para mi tipo de piel.

Os explico y comparto mi experiencia con Matricum de Bioderma

Llevo más de 1 mes usando Matricium conjuntamente con una crema para pieles intolerantes, y los efectos en mi piel son muy buenos y sorprendentes.

Lo primero que noté es que Matricium (líquido transparente envasado en formato monodosis) te deja la piel hidratada, y se absorbe muy rápidamente. Pero donde realmente noté la diferencia fue cuando a continuación me apliqué la crema de pieles intolerantes que uso habitualmente.  La sensación es de total confort. Mi piel en invierno sufre mucho y a menudo está roja y tirante. En cambio con la aplicación de Matricium y la crema para pieles intolerantes mi piel está relajada e hidratada.

     

¿Y cuál es el secreto de Matricum, cuál es su diferencia con el resto de cosméticos para pieles sensibles?

Matricium de Bioderma no es sólo un cosmético, es un dispositivo médico que se mimetiza con la piel, ya que sus componentes son elementos presentes de forma natural en la piel. Sus componentes favorecen la capacidad de regeneración, potente antioxidante que además potencia la eficacia de los cosméticos que estés aplicando.

Matricium se presenta en 30 monodosis estériles de 1ml sin conservantes, sin parabenos, sin perfume, sin alcohol, no comedogénico, de alta tolerancia incluso en las pieles sensibles.

     

¿Cómo debemos aplicar Matricium?

1 monodosis/noche en caso de tratamiento dermatológico en rosácea, piel enrojecida, cuperosis o telangiectasias, fotoenvejecimiento, arrugas, luminosidad, elasticidad, celulitis, fumadores, menopausia, pieles sensibles, intolerantes o fragilizadas, cambios de estación, pieles deshidratadas y/o acné.

En caso de pieles más agredidas, 2 monodosis/día como choque intensivo, como en quemaduras de primer grado, quemaduras solares tras la exposición intensiva, cicatrices, post peeling, post dermoabrasión, post láser, pieles irritadas. Siempre que no haya heridas abiertas, infectadas o que sangren.

     


      Es importante no dejar más de 24 horas abierta una monodosis ya que perdería su eficacia.
Siempre debes aplicar en primer lugar el Matricium sobre la piel limpia y seca. Y en segundo lugar el tratamiento diario que estés utilizando.

Por mi experiencia con Matricium lo recomiendo 100% especialmente en pieles sensibles e intolerantes. Creo que se debe usar como mínimo unos 2 meses seguidos y valorar si continuar o parar para volver a utilizarlo más adelante. Esto dependerá del estado y necesidad de cada piel.

Os invitamos a venir a nuestra farmacia y consultar con nuestras farmacéuticas especialistas en dermocosmética. Ellas os asesoraran cómo utilizar este producto y qué cuidados debéis tener en este tipo de piel. También puedes enviarnos tu consulta a info@farmaciaferiche.com



Ven a Farmacia Feriche, tu farmacia especialista en dermocosmética