C/ Aribau, 20. Barcelona, al lado de Plaza Universidad | info@farmaciaferiche.com | 93 454 16 24


JUVILIS COSMÉTICS EN FARMACIA FERICHE DE BARCELONA

Actualmente el fenómeno selfie y la influencia de las celebrities nos ha llevado al boom de los tratamientos botox. Cada vez son más jovenes las persones que acuden al botox en busca de una mirada más suave y de  una prevención de arrugas dinámicas. No obstante, en ocasiones, se encuentran con el temido efecto congelador de la expressión facial o incluso una posible atrofia del tejido. ¿Por qué no una alternativa no menos eficaz pero sí más accessible y asequible ?

                                                                                               


Os quiero hablar de Juvilis, de su metodología, de su eficacia y de su gama de productos, en la que cada uno de ellos se adapta a las diferentes necesidades de nuestra piel en cada momento del día.

En cuanto a la metodología, Juvilis utiliza en su formulación el tamaño de partícula para introducir los rellenos que antes sólo era possible vía inyectable y que ahora debido a su mayor peso molecular conseguimos que lleguen hasta el interior de la dermis (hipodermis), utilizando como vehículo el folículo piloso y arrastrando a su vez el resto de activos de  la formulación.

Cuando compramos un producto en la farmacia buscamos en él eficacia, seguridad  y que satisfaga nuestras necesidades. Y por esto te voy  a hablar de los resultados obtenidos en el estudio realizado en pieles maduras (50 años) con los productos  Juvilis.
El estudio demostró que transcurridos 29 días la superfície total de arrugas disminuía en un 40%. Aunque la mejora era notable a las tres semanas, presentando la piel  un 22% menos de arrugas, un 24% menos de ojeras y un 25% menos de bolsas.                                                                                                                         

Y por último hablemos de los productos Juvilis...

A primera hora del día nos aplicaremos la Day Lotion Juvilis, la cual nos aporta una acción protectora,  antiedad y liftante  que la complementaremos con el efecto revitalizante y energizante del Beauty Serúm Juvilis que a su vez nos aporta un flash de belleza debido a su tonalidad nacarada.

Ambas contienen en su formulación el relleno de partículas de Fosfato Tricalcico ( BTCP) que estimulan los fibroblastos a nivel tisular, encargados de la síntesis de colágeno y ayudando a su vez  a la redensificación de la dermis, evitando la flacidez. Este efecto tensor atenúa y/o elimina las arrugas, líneas de expresión y cicatrices. La piel presenta un aspecto más saludable y luminoso.

Para conseguir una mirada más limpia y expresiva utilizaremos el Eye Complex Juvilis, que nos ofrece una acción antiarrugas, antiojeras y antibolsas. En su fórmula encontramos básicamente ácido hialurónico, pero esta vez, se presenta de forma reticulada.  El ácido hialurónico reticulado está formado por moléculas hialurónicas unidas entre sí por puentes Van der Waals que crean una estructura molecular en forma de malla y este proceso de unión proporciona volumen. El ácido hialurónico reticulado es la sustancia más segura que se ha descubierto hasta la fecha porque se encuentra en nuestra propia piel, junto con el colágeno y la elastina, formando un haz natural que se entrelaza dándole firmeza. También forma parte de nuestras articulaciones, el humor vítreo del ojo o el cordón umbilical. Ello evita su rechazo por parte del cuerpo cuando nos lo aplicamos de nuevo.

Otro producto que nos encanta es Juvilis perfecting cleanser es un  gel limpiador en crema que ofrece un tratamiento peeling suave, diario, perfeccionador. Con el exclusivo relleno transdérmico absorbible Hyalutrans® que entrega los ingredientes activos para una mayor limpieza en profundidad. Una fórmula poliácida cuya exfoliación estimula la regeneración de la piel, suavizando, purificando y preparando para tratamientos posteriores.

Al terminar el día, cuando nosotros descansamos, nuestra piel comienza a trabajar para repararse y regenerase. Es el momento idóneo para aplicarnos la Night Cream Juvilis. En su composición encontramos un relleno compuesto por unas micropartículas exclusivas y patentadas de hidroxiapatita de calcio (CaHA) suspendidas en un gel acuoso. Bajo la piel, el efecto inmediato de las mismas es rellenar, aumentando el volumen facial para brindar a la piel un aspecto suave y natural. El cambio es apreciable inmediatamente porque se  inicia un proceso llamado neocolagénesis que estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo. El relleno de Hidroxiapatita Cálcica suaviza y corrige inmediatamente los rasgos faciales, es hipoalergénico, y puesto que es biodegradable, se adapta maravillosamente a las necesidades estéticas de su rostro siempre cambiante.


 

María Teresa Valverde.
Especialista en dermocosmética.