C/ Aribau, 20. Barcelona, al lado de Plaza Universidad | info@farmaciaferiche.com | 93 454 16 24


Consigue una piel limpia y luminosa en profundidad con Endocare

Comienza el verano y queremos lucir una piel radiante, luminosa y bonita.  Para ello queremos proponeros un protocolo dematológico para limpiar y embellecer tu piel con productos de la gama ENDOCARE

Pasos a seguir:

Nos haremos un peeling con CITRATE HOME PEELING SYSTEM.

Se trata de un peeling químico (no físico que agrede tu piel) que consiste en aplicar sobre nuestro rostro un disco impregnado  que actuará durante 15 minutos. Su mecanismo de acción implica que las capas más superficiales se desprendran y sean sustituidas por otras de mayor calidad y además se aumente la síntesis de colágeno y elastina que disminuyen la flacidez.

Este disco es rico en AHA (ácido glicólico y ácido cítrico) que juntos ejercen una acción exfoliante de todas las células  muertas. El 10% de glicólico va actuando y a los 10 días genera en nuestra piel nuevos queracinocitos que aceleran la regeneración de la piel proporcionándonos luminosidad y un tono unificado en la piel.

2 º Nos aplicamos media ampolla de ENDOCARE-C .

Existen varios que se adaptan a cada tipo de piel.  Todas son ampollas con efecto antioxidante, iluminador y unificador del tono gracias a la vitamina C.

Las pieles más jóvenes se aplicaran las ENDOCARE-C oil free sin proteoglicanos ni aceites. Si buscamos una hidratación intensa y una acción antiedad nos aplicaremos las ENDOCARE proteoglicanos C20 o las proteoglicanos  C20 oil free si tenemos una piel con tendencia grasa.  Estas  últimas poseen poseen proteoglicanos exógenos, que crean un sistema filmógeno que hidrata y difumina las arrugas de forma immediata. Los tres tipos contienen factores de crecimiento SCA (Secreción de Cryptomphalus Aspersa) con efecto LOOP que actúa en profundidad estimulando los fibroblastos y queratinocitos,  consiguiendo una acción regeneradora y reparadora que mejora la elasticidad cutánea.

En tercer lugar nos aplicaremos la mascarilla de vitamina C ENDOCARE-C PEEL.

Este novedoso sistema de mascarilla peel off en gel está adaptado para todo tipo de piel, contiene una gran cantidad de ingredientes activos, que por sí mismos actuan mejorando la luminosidad, textura y líneas de expresión. Al utilizarlo con media ampolla debajo potenciamos su efecto. Nos ilumina la piel, es retexturizante, antioxidante y purificadora. Con ella eliminaremos tambén todos los puntos negros de las zones más sebosas del rostro. Cada monodosis contiene: vitamina C, ácido hialurónico, aloe vera, ácido fítico y pro-retinol. 

Nos lo aplicaremos sobre la piel limpia y seca y lo dejamos actuar durante 20-30 minutos (hasta que se seque), después retiraremos la mascarilla con los dedos desde el cuello hacia la frente dando lugar al efecto peel-off de las famosas mascarillas negras.

4º Volvemos a aplicarnos la otra mitad de la ampolla de Endocare-C para conseguir un efecto completo.

5º Ahora ya con una piel podemos decir casi perfecta! Le daremos un toque de color y protección solar, aplicándonos uno de los diferentes PROTECTORES SOLARES de Heliocare. Podemos escoger entre su amplia gama, en crema fluida o compactos.

Con todos los productos Endocare y sus activos que estan diseñados para tratar el fotoenvejecimiento. Con ellos nos protegemos de los radicales libres (que también generamos con el estrés), y de las radiaciones ultravioletas y ahora tambén de la luz visible con Heliocare 360º .

Destacamos que en la gama Heliocare la tecnologia Fernblock se desarrolló con el objetivo de ofrecernos un amplio mecanismo de protección frente al sol y que por tanto nunca debemos olvidar de aplicarnos en nuestros tratamientos diarios de nuestra piel a lo largo de todo el año.

Todo esto os lo explicaremos, y podréis comprobarlo en detalle en nuestro taller práctico del próximo día 4 Abril. Te esperamos!!