C/ Aribau, 20. Barcelona, al lado de Plaza Universidad | info@farmaciaferiche.com | 93 454 16 24

Conoces el TEST DEL ESTRÉS y Vitango, una solución natural para aliviar el estrés

Todos hemos sufrido en alguna ocasión estrés, que surge como consecuencia de la suma de distintos factores externos que nos generan presión, tanto física como mental.

Se calcula que entre un 15% y un 20% de la población padece o padecerá a la largo de su vida problemas relacionados con la ansiedad o estrés.

Los síntomas del estrés son diversos y los más comunes son:

• Síntomas Físicos: agotamiento, dolor de cabeza, tensión muscular, fatiga, falta de energía, sequedad de boca, mareos, palpitaciones
  • Síntomas en la conducta: comer demasiado o no lo suficiente, dormir demasiado o no lo suficiente, aislamiento, descuido de las responsabilidades, irritabilidad, consumo de alcohol, tabaco o tranquilizantes, hábitos como morderse las uñas y caminar de un lado a otro que indican nerviosismo
  • Síntomas mentales y emocionales: Incapacidad para concentrarse, mal carácter, mal humor, nerviosismo, ansiedad, pesimismo exceso de preocupación, sentirse abrumado y tenso..

Lo cierto es que a menudo estamos habituados a tener estrés sin que tengamos presente las consecuencias para nuestra salud. El estrés está relacionado con muchísimas enfermedades como la depresión, infecciones, diabetes, hipertensión, trastornos digestivos, problemas de flora intestinal, migrañas, problemas cardiovasculares, incluso las enfermedades autoinmunes.

TEST DEL ESTRÉS

Mide el estrés con un cribaje con la máquina Max Pulse de Microcaya.

Max Pulse mide la variabilidad del ritmo cardíaco (HRV) en un período de tiempo dado y determina el estado general de salud y la actividad del sistema nervioso autónomo. A través de esta medida, se detectan los niveles de estrés mental y físico y el equilibrio del sistema nervioso autónomo.

También se mide la flexibilidad de las arterias y las condiciones de la circulación periférica, proporcionándonos información previa sobre el nivel de envejecimiento de los vasos sanguíneos, aterosclerosis y alteraciones en el torrente sanguíneo.

El test tarda 5 minutos y por supuesto se trata solo de un cribaje no de un diagnóstico. Se obtienen un informe similar a este:

VITANGO: La solución natural para combatir el estrés

Vitango® es un innovador producto natural con una exclusiva acción doble sobre los síntomas mentales y físicos de estrés derivada de un extracto de la planta medicinal Rhodiola rosea.

Vitango consigue modular y normalizar los niveles de adrenalina y de cortisol, responsables de la generación del estrés. De esta manera, favorece la disminución de la fatiga, el cansancio, la irritabilidad, tensión emocional,...

Modo de empleo Vitango: Tomar dos veces al día 30 minutos antes de desayuno y cena, nunca por la noche ya que es energizante. Suele notarse su efecto aproximadamente a los 3 días pero como siempre, hay mucha variabilidad persona a persona; se puede tomar más tiempo.

Precauciones: No se aconseja tomar en embarazadas ni lactantes. No contiene gluten ni lactosa y sus efectos secundarios, si los hay, son mínimos.

Ven el próximo dia 31 de Octubre por la mañana y realízate el TEST DEL ESTRÉS. Reserva tu cita por Whatsapp en el