C/ Aribau, 20. Barcelona, al lado de Plaza Universidad | info@farmaciaferiche.com | 93 454 16 24


Conoce Homo Naturals, marca 100% natural de cosmetica masculina en nuestro nuevo espacio para el hombre

La piel del hombre es muy distinta a la de la mujer, por lo que necesita de tratamientos específicos para su cuidado y bienestar.

Es por ello que en Farmacia Feriche confiamos en productos no convencionales, productos basados en los extraordinarios beneficios de los extractos de plantas y de los aceites esenciales ricos en principios activos, fórmulas exclusivas y avanzadas para el cuidado de la piel masculina.

Farmacia Feriche te presenta los productos HOMO NATURALS, la primera marca made in Barcelona de cosmética 100% natural exclusiva para hombres, 4n 4 pasos la piel estará perfecta:

Los beneficios de HOMO NATURALS son múltiples:

*No contiene derivados del petróleo ni sustancias artificiales ni químicas que son perjudiciales para la salud, sin causar reacciones alérgicas y respetando el pH de la piel.

*Con extractos de plantas y aceites esenciales ricos en principios activos 100% puros , altamente concentrados y eficaces con alto grado de penetración cutánea.

*Texturas suaves, de fácil absorción y efecto matificante.

*Con la certificación BIO ACENE que garantiza un producto 100% natural.

*Y por supuesto dispone de una amplia gama de productos , desde el cuidado diario, para los puntos negros, afeitado, tratamiento anti-edad y protectores solares.


 

Farmacia Feriche te invita el próximo mes de Octubre a la inauguración de un espacio dedicado exclusivamente por y para el hombre, una zona donde te sentirás atendido, asesorado por los mejores profesionales expertos en el bienestar masculino y además tendrás una promoción 3x2 de todos los productos de Homo Naturals que no puedes dejarte de perder.

Podrás probar y comprar las mejores marcas de cosmética para el hombre, entre ellas HOMO NATURALS y descubrirás como nace el seductor que hay en ti.

¡¡Bienvenido a la era del HOMO NATURALS!!