C/ Aribau, 20. Barcelona, al lado de Plaza Universidad | info@farmaciaferiche.com | 93 454 16 24


CON PHYTOLOGIST YA NO TE LAMENTES DE LA CAÍDA DE TU CABELLO

¿Quieres volver a lucir un cabello abundante y bonito?

En este segundo post en mi blog quiero contaros un secreto. Quiero presentaros un producto revolucionario para la caída del cabello. Un tema que sinceramente hasta hace poco no me preocupaba pero que ahora ya empiezo a tener en cuenta. Noto que después del verano mi cabello ha perdido calidad y está más débil. Las sales del agua de la playa, el cloro de la piscina, el exceso de lavados sin extra de suavizante, los rayos de sol…han hecho su efecto.

Gracias a mi profesión encontramos en el mercado numerosos productos para frenar la caída del cabello, pero esta vez, fitoterapia y ciencia, se han unido para lanzar Phytologist 15.
 

Phytologyst 15 nació el año pasado gracias a Laboratorios Phyto y es que estas “ampollitas milagrosas” como las llaman, tienen hasta 15 beneficios, de ahí que el producto se llame Phytologist 15. Y no las voy a numerar una por una pero me quedo con 4 que son importantísimas:

  • frena la caída, sea cual sea la causa.
  • voy a tener unos 6000 nuevos cabellos, según ellos  y éstos van a ser de mayor calidad.
  • actúa sobre el afinamiento del cabello. Gracias a esto, el bulbo se agranda y el cabello crece más grueso.
  • embellece, el cabello está más sedoso, con más vida, tiene más volumen y grosor.

Y, ¿qué hacen estos activos que han revolucionado a todo el mundo? Muy sencillo llaman a la puerta de cada uno de los bulbos que durante meses han estado inactivos y ponerles las pilas para que se pongan en marcha y se despierten consiguiendo que le cabello esté más denso porque ha recuperado la fuerza, la salud y la belleza. Y encima la formula contiene un 99% de ingredientes de origen natural.

Y, ¿cómo lo tenemos que utilizar? Con tan sólo 3 aplicaciones por semana (3 ampollitas) y las aplicaremos después del champú, con el cabello escurrido aplicaremos el vial raya por raya masajeando ligeramente y, muy importante, sin aclarar.
 

Para ampliar la gama, este año han lanzado Phytologist 15 champú, indicado para hombres y mujeres, es el complemento ideal para utilizarlo de manera conjunta con las ampollas. El objetivo de este champú es dar energía aportándole a éste más brillo y vitalidad.

Estoy deseando probar este tratamiento. Laboratorios Phyto me han obsequiado con un tratamiento completo, tres cajas de ampollas, recordad que es una caja por mes, y un champú anticaída Phytologist 15. Os iré informando. Chicos, ...Prepárense para tener una melena de escándalo.  


 

Recuerdar que podéis pasar a visitarnos en Farmacia FERICHE, C/ Aribau, 20 de Barcelona. Aquí encontraréis respuesta a vuestros problemas y  dudas, y podréis conocer la nueva sección creada por y para el hombre.