C/ Aribau, 20. Barcelona, al lado de Plaza Universidad | info@farmaciaferiche.com | 93 454 16 24


NOVEDAD NUXE: Super serum 10


working

Prueba Super Serum [10] de Nuxe,  una fórmula única con Ácido Hialurónico Natural, infusionado en miles de microesferas de oro vegetal. Un super concentrado de naturalidad potenciado por un Complejo vegetal patentado con Células Nativas de Edelweiss, para una eficacia última y una experiencia sensorial adictiva.

Super Serum [10] estimula los mecanismos de juventud para una piel que funciona como si fuese 10 años más joven . Su eficacia ha sido evaluada mediante una tecnología puntera que utiliza microdermis en 3D.

  • Desde las primeras gotas, la piel se transforma : alisada, redensificada, más luminosa.
  • En un frasco, una corrección antiedad intensiva : arrugas, firmeza y manchas.

La fórmula vegana(6) de Super Serum [10] contiene un 95% de ingredientes de origen natural, activos superpotentes cuidadosamente seleccionados. 

Su fórmula se fusiona en contacto con la piel, dejando tras ella la refrescante sensación de la textura sérum, que contrasta con el tacto sedoso de las microesferas de aceites vegetales que se funden a las mil maravillas en la piel. Preciosamente encapsulada en el corazón de las microesferas, la fragancia libera sus notas ligeras, frescas y vegetales en el momento de la aplicación.