C/ Aribau, 20. Barcelona, al lado de Plaza Universidad | info@farmaciaferiche.com | 93 454 16 24


AUMENTA TUS DEFENSAS CON EFICAPS DEFENSES


working

 Eficaps® Defensas es un complemento alimenticio para mantener las defensas del organismo y contribuir al funcionamiento normal del sistema inmune.

Cada cápsula de  Eficaps® Defensas contiene 4 comprimidos:

• Comprimido 1 gastrorresistente  (color naranja)

Contiene vitamina D3 y vitamina K2 que se liberan de forma sostenida en el intestino delgado, evitando el ácido del estómago y mejorando su absorción. Hace tiempo que se sabe que la vitamina D3 ayuda a la absorción de calcio, pero nuevas investigaciones muestran que la vitamina D3 también juega un papel importante en el funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina K2 en forma de menaquinona-7 (MK-7) es la forma más biodisponible de la vitamina K. Es importante para el mantenimiento adecuado de los huesos y participa en la función de coagulación de la sangre. Además, para evitar la calcificación inapropiada que podrían causar dosis elevadas de Vitamina D3.

• Comprimidos 2 y 3 de liberación inediata (color amarillo)

Contienen Echinan 4P, extracto de Echinacea angustifolia, el más difícil de cultivar y más valiosos históricamente. La raíz de Echinacea angustifolia está compuesta naturalmente por compuestos fenólicos. Echinan 4P garantiza un alto contenido de al menos 4% de echinacósidos, conocidos tradicionalmente por sus propiedades estimulantes en el sistema inmune.

• Comprimido 4 de liberación sostenida (color marrón)

Contiene hierro y vitamina C que se liberan de manera sostenida para evitar las interacciones con los otros ingredientes, aumentar su biodisponibilidad y evitar los efectos secundarios del hierro. Es importante mantener unos niveles adecuados de hierro ya que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina C es necesaria para asegurar una mayor biodisponibilidad de hierro y contribuye a mantener la función normal del sistema inmune durante y después del ejercicio físico intenso.

Se trata de cápsulas inteligentes que maximizan la eficacia de sus ingredientes naturales, gracias a su tecnología de liberación controlada. Esta extraordinaria innovación permite liberar 4 comprimidos de la cápsula de forma inmediata, sostenida o retardada según su absorción en nuestro organismo y momento de máximo aprovechamiento.

MPRALO EN NUESTRA TIENDA ONLINE: https://www.farmaciafericheonline.es/