C/ Aribau, 20. Barcelona, al lado de Plaza Universidad | info@farmaciaferiche.com | 93 454 16 24


PHYTOMILLESIME: Nuevo concentrado para cabellos teñidos o con mechas de Phyto

Os presentamos Phytomillesime de Phyto, un nuevo tratamiento concentrado sin aclarado protector e hidratante para un cabello teñido o con mechas.

Se trata de un concentrado capilar 95% de origen vegetal y natural extraido de la flor del manzano.

Como muchos de vosotros sabéis, un cabello con mechas, a fuerza de teñirlo y decolorarlo, pierde su belleza, se vuelve frágil, apagado y difícil de peinar. Su color se debilita y a la larga, el brillo y la luminosidad pueden desaparecer. 

¿ Qué nos aporta Phytomillesime ?  Proporciona 2 acciones esenciales que embellecen visiblemente el cabello teñido o con mechas:

- Protege de las agresiones externas, como los UV, la cal del agua, el calor del secador, tienen menos efectos sobre el cabello y el color. Bajo la protección de Phytomillesime, la fibra conserva su integridad y el color su esplendor.

- Restaura la barrera lipídica del cabello. Phytomillesime vuelve la fibra capilar más fuerte, hidratada y resistente. 


¿ Cómo debemos usar Phytomillesime ?

Vaporizado sobre el cabello húmedo después del champú o sobre el cabello seco a diario, Phytomillesime facilita el peinado y aporta al cabello teñido o con mechas un brillo deslumbrante. Además tiene un agradable aroma.


El efecto sobre el cabello es excepcional, más suave, flexible, y con más brillo.  El peinado más fácil, y sin encrespado.

¿ Quieres mantener tu cabello teñido brillante y sublime ? Prueba el nuevo concentrado Phytomillesime de Phyto.

Te invitamos el próximo día 6 Febrero a una sesión de "brushing" con un peluquero donde podrás probar los diferentes productos Phyto. ¡¡Reserva tu cita!!