C/ Aribau, 20. Barcelona, al lado de Plaza Universidad | info@farmaciaferiche.com | 93 454 16 24


Heliocare, una marca de máxima confianza en protección solar

En Farmacia Feriche apostamos por un cuidado de la piel que incluye siempre, verano e invierno, una fotoprotección adecuada.

Una de las marcas en las que depositamos todas nuestra confinaza gracias a su formulación, texturas y amplia protección es en Heliocare de Cantabria Labs.

El sol cada vez más intenso y más perjudicial:

Los laboratorios Cantabria han elaborado este complejo único: Fernblock®:  un extracto único estandarizado de Polypodium Leucotomos, patentado por Cantabria Labs. Está presente en todos los productos Heliocare® y ha demostrado eficacia en más de 50 estudios de las más prestigiosas publicaciones científicas. Esta tecnología hace de Heliocare la Fotoprotección dermatológica integral.
La pantalla total no existe, por eso el SPF no es suficiente para una fotoprotección completa.
Hay que ir más allá en la forma de protegerse del sol: proteger, neutralizar y reparar el daño de las radiaciones solares.

Desde Heliocare y Farmacia Feriche recomendamos una fotoprotección más completa, que incluye fotoprotección por vía oral porque ofrece niveles más profundos en cuanto a neutralización y reparación del daño y cubre las deficiencias de la fotoprotección tópica. 

En definitiva Heliocare nos ofrece una fotoprotección por dentro y por fuera.

En Farmacia Feriche disponemos de toda la gama de Heliocare y podemos asesorarte según tu tipo de piel, y tus hábitos.

¡Disfruta del sol con salud y protección!